Jalil: “Vamos a andar muy bien”

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, quien va por su reelección, por lo cual ya fue presentado como precandidato a competir en las PASO del 9 de agosto, aspira al acompañamiento de la gente.
miércoles, 24 de junio de 2015 16:04
miércoles, 24 de junio de 2015 16:04

El jefe comunal destacó en declaraciones radiales la gestión llevada adelante en el municipio capitalino durante su gestión, al igual que la que lleva adelante la gobernadora lucía Corpacci. "Estamos en una Catamarca mucho mejor que en un tiempo atrás y creemos que vamos a andar muy bien”, manifestó.

Por otra parte, Jalil sostuvo que es primordial el diálogo en esta instancia política y mencionó a Liliana Barrionuevo. "Tenemos las puertas abiertas y estamos trabajando y dialogando. Se gana con la mayoría pero se tiene en cuenta a la minoría”, apuntó.