Gran caravana de Ferreyra en Fray Mamerto Esquiú

El precandidato del Frente para la Victoria a intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, encabezó una gran caravana recorriendo las diferentes localidades del departamento a modo de cierre de campaña, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.
jueves, 6 de agosto de 2015 15:12
jueves, 6 de agosto de 2015 15:12

La caravana partió de la rotonda de acceso a San Antonio y recorrió las localidades de Piedra Blanca, La Tercena, La Carrera, para posteriormente dirigirse luego a Collagasta, Pomancillo y culminar en la plaza de la Villa de Pirquitas. 

Durante el recorrido, una impactante cantidad d familias se fueron sumando, y otros tantos expresaban su apoyo saludando desde los hogares.

El clima de esperanza y entusiasmo sirvió para coronar un enorme trabajo que lleva años y se intensificó en los últimos meses, para dar ahora la palabra a los vecinos de Fray Mamerto Esquiú, que el domingo se expresarán en las urnas.

En el discurso de cierre, Ferreyra indicó que "el próximo domingo, los vecinos de Fray Mamerto Esquiú tendrán la oportunidad de comenzar a escribir una nueva historia para el departamento, depende de nosotros concretar el cambio”.