Frente Tercera Posición sueña con colocar un concejal en Santa María

Santa María © Todos los partidos políticos comenzaron a moverse para trabajar de cara a octubre. Cada uno con su estrategia tratará de seducir al electorado que el 25 de octubre tendrá la posibilidad de elegir un intendente y cuatros concejales.
jueves, 10 de septiembre de 2015 08:26
jueves, 10 de septiembre de 2015 08:26

Para la intendencia, son tres los que siguen en carrera, por el FpV-PJ está Juan Pablo Sánchez, por el FCyS está Carlos Marsilli y por el F3P está el doctor José Bustamante.

Pero ahora, la elección más reñida se dará en los concejales, puesto que nadie puede negar que tanto en el peronismo como en el radicalismo no están conformes con los nombres que quedaron para la puja en el Concejo.

Es así que en distintos ámbitos se habla de peronistas y radicales enojados que inclinarían su voto para el candidato de Frente Tercera Posición, Roberto Cáceres, quien en las PASO no hizo una buena elección, pero en esta nueva elección aseguró que redoblará los esfuerzo para captar ese voto cautivo y aquel voto enojado que quizás lo ayude a llegar al concejo deliberante.

Ante esto, a pesar de que algunos candidatos a concejales ya se compraron el traje para el juramento, ya que se siente muy confiados en llegar, la tienen que pensar dos veces y salir urgente a trabajar, porque si los votos y los números lo acompañan en esta elección a Cáceres, alguno de los dos partidos grandes, llámese FpV-PJ o FCyS pueden quedar sin colocar el concejal que aspiran.

Esto recién comienza, todo pude pasar de aquí a octubre, las fichas ya comenzaron a moverse,  y los jugadores (aunque algunos confiados), solo esperan que llegue el 25 de octubre.