Jalil recibió a vecinos afectados por disturbios a la salida de un boliche

Tras los disturbios registrados a la salida de un boliche en la madrugada del domingo en la zona de la Avenida Galíndez, el Intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió esta mañana a algunos vecinos que fueron afectados.
lunes, 7 de septiembre de 2015 16:11
lunes, 7 de septiembre de 2015 16:11

Durante la audiencia los vecinos expresaron al jefe comunal el malestar y la angustia por la situación que deben soportar casi todos los fines de semana y mostraron además algunos objetos que fueron usados por los revoltosos del último fin de semana en un enfrentamiento entre jóvenes y la policía.

"Solamente pedimos estar tranquilos los fines de semana, que haya más seguridad y que se controle el movimiento de los jóvenes", expresaron los vecinos.

 

En este sentido, el jefe comunal lamentó la situación acaecida y aseguró que pronto se concretará la instalación de las cámaras de seguridad en el lugar para facilitar la identificación de personas que provoquen disturbios o incurran en hechos de inseguridad en la zona.

Además señaló que convocará a una reunión urgente con los propietarios de los boliches para reafirmar el compromiso de cumplir con las Ordenanzas vigentes con el objetivo de que refuercen la seguridad sobre los eventos que realizan. Atento al plan de traslado de los locales bailables a la zona del Alto Fariñango, el Intendente aseguró quese enviará una nueva ordenanza al Concejo Deliberante para poner un plazo final a las habilitaciones. El mismo, según explicó el jefe comunal, caducará en enero del 2016.

 

Joy Pub es uno de los boliches involucrados directamente en este caso y está dentro de de los convenios de concesión de uso de espacios de domino público municipal para eltrasladoa la zona del arroyo Fariñango. Desde el Ejecutivo Municipal hicieron conocer que se espera que el boliche regularice su situación cuanto antes para iniciar el traslado de sus instalaciones.