TIENE MEDIA SANCIÓN DE DIPUTADOS

La Ley impositiva con estado parlamentario en la Cámara de Senadores

En marco de la segunda sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores presidida por el presidente provisorio Marcelo Cordero Varela, tomó estado parlamentario el proyecto de ley Impositiva para el año 2017 emitida por el Ejecutivo Provincial y que ya cuenta con media sanción de Diputados.
jueves, 15 de diciembre de 2016 13:25
jueves, 15 de diciembre de 2016 13:25

De esta manera, la iniciativa aprobada con modificaciones en la Cámara baja, pasó a la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Legislación Laboral para su correspondiente tratamiento.

Comunicaciones

Durante la presente sesión, en el punto Comunicaciones se dio lectura a la nota emitida por el Ente Regulador de Servicios Públicos mediante el cual se informa respecto a la resolución por la que se convoca a Audiencia Pública la cual tendrá por objeto exclusivo y excluyente determinar si la solicitud efectuada por la EC SAPEM, tendiente a modificar el Valor Agregado de Distribución (VAD) se ajusta a las disposiciones de la Ley N°4834 y al interés público. Dicha audiencia está prevista para el próximo 20 de diciembre a las 9.00 horas en la Sala Ezequiel Soria.

Homenajes

A la hora de los homenajes, el senador Jorge Malnis hizo alusión al dirigente radical Amado "Coco" Quintar quien dejó de existir hace unos días. "Desde muy joven abrazó la política como herramienta de cambio, la política activa en pos de su gente", resaltó el legislador recordando la carrera política y como docente de quien fuera intendente de Fiambalá y legislador provincial y nacional.

Por su parte, el senador Oscar Vera hizo lo propio en nombre del bloque FPV-PJ.

2
1

Comentarios