Funcionario nacional supervisó obras en la ciudad

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, recibió en su despacho a Ricardo Delgado, subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior de la Nación, quien llegó a la ciudad para inspeccionar las obras de red de agua y cloaca.
viernes, 16 de diciembre de 2016 13:16
viernes, 16 de diciembre de 2016 13:16

Durante el recorrido, Delgado supervisó los avance de las obras en,  B° Ojo de Agua del cual ya hay un 100% de culminación, B° Achachay con un 85% de ejecución de obra, loteo Fernández con un  90% y loteo Amirati, donde pronto culminarán los trabajos.

"Queríamos tener una visita para certificar toda la documentación que se nos envió para poder hacer los pagos y llegar a la conclusión de las obras”, explicó Delgado.

Las obras de agua y cloaca son llevadas adelante de manera conjunta por la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal, quien aporta el dinero para su financiamiento, y la comuna de SFVC, quien contribuye con la mano de obra.

5
1

Comentarios