EN MAYO DE 2017

2do. Encuentro Nacional de viceintendentes y presidentes de Concejos Deliberantes

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda, participó el pasado fin de semana, del 1er Encuentro Nacional de Viceintendentes y Presidentes de Concejos Deliberantes, realizado en la Ciudad de Córdoba.
lunes, 19 de diciembre de 2016 13:11
lunes, 19 de diciembre de 2016 13:11

El encuentro, tuvo como anfitrión al Vice Intendente de Córdoba, Felipe Labaque y contó con la presencia del Vice Jefe de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli. Estuvieron presentes, los representantes de Paraná, Salta, Posadas, Villa Carlos Paz, Villa Allende y otras ciudades, incluido el Presidente del Concejo de Valle Viejo, Daniel Nieva.

En la oportunidad, se compartieron experiencias y características de legislaciones vigentes en diferentes ciudades del país y se refrendó un "Acta Acuerdo” para continuar con las actividades y avanzar en temáticas comunes de las diferentes Ciudades.

Al finalizar el encuentro, se acordó que la 2da Jornada, se realice en la ciudad de Catamarca en Mayo de 2017, ocasión que convocará a autoridades de todo el país.

2
1

Comentarios