“Se viven tiempos difíciles, es necesario un esfuerzo conjunto”

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, dijo que "solo unidos se podrán alcanzar los logros que nos enseñaron aquellos patriotas de 1816" en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia.
martes, 12 de julio de 2016 13:01
martes, 12 de julio de 2016 13:01

El acto por el festejo del Bicentenario de la Independencia se desarrolló en la plaza Jesús de Nazareth, de la localidad de Copacabana. A las 11, se produjo la concentración y formación de banderas de ceremonias y escuadras de Gendarmería y Policía.

Luego dio inicio el desarrollo del acto, donde tras la entonación del Himno Nacional Argentino, del Himno de Catamarca, la Cueca La Tinogasteña.

"Debemos defender la libertad e independencia conquistada por nuestros próceres de la Independencia hace 200 años”, comenzó diciendo el intendente Nóblega al momento de su discurso patrio.

"Se viven tiempos difíciles en los que es necesario un esfuerzo conjunto, donde el compromiso de cada uno también es un sentido patriótico y solo unidos se podrán alcanzar los logros que nos enseñaron aquellos patriotas”, apuntó.

A su turno, el viceintendente, José Alaniz Andrada, manifestó que "la independencia se la construye todos los días siendo respetuosos de nuestros actos, en los cuales también se deben respetar las libertades de los otros”.

Además, las autoridades municipales realizaron donaciones a diferentes escuelas del medio que consistió en impresoras, equipos de sonido, estufas, órdenes de compra, etc.; aportes que se hacen a través de Fondos de Desarrollo Municipal.

Fuente: Voces Escritas

2
1

Comentarios