Segundo parlamento de jóvenes militantes

Santa María (C) - Desde la secretaria del Concejo Deliberante de Santa María, se realizó una convocatoria para todos los presidentes de las juventudes de los partidos políticos que funcionan en esta ciudad, para organizar el segundo parlamento de jóvenes militantes.
jueves, 11 de agosto de 2016 21:23
jueves, 11 de agosto de 2016 21:23

La fecha estimativa para que se realice este segundo parlamento, es el 17 de septiembre en horas de la tarde en las instalaciones del Concejo Deliberante y será abierto para que el público pueda presenciar este debate de ideas.

"Estamos armando un programa con los ejes temáticos que por el momento van a ser tres, temas de actualidad, se va a discutir sobre cuál es el sentido de lo que hacemos nosotros los que militamos en los partidos políticos, cuál es la realidad dentro en el contexto de la política actual y qué rol cumplen las ideas dentro de la militancia política”, explicó Exequiel Lagoria secretario del CD.

"Las invitaciones fueron cursadas a todos los presidentes departamentales de las juventudes de los partidos, cada presidente resolverá su participación, la idea es que esto sea lo mas participativo posible, seguramente estarán los partidos del ejido de Santa María y el ejido de San José”, amplió.

Finalmente, sostuvo que la idea es que la gente pueda ver que la política no tan sólo es confrontación, "queremos demostrar que también tenemos la posibilidad de juntarnos, conversar, ponernos de acuerdo y sacar conclusiones que sean beneficiosas para todos los santamarianos”, resaltó.

3
1