miércoles, 24 de agosto de 2016
23:31
miércoles, 24 de agosto de 2016
23:31
Desde el gobierno provincial, estuvo presente el ministro de gobierno, el Dr. Gustavo Saadi, quien justificó la ausencia de la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci y del ministro de producción, Raúl Chico, quienes se encontraban en la capital junto a todos los demás intendentes de la provincia presentado el plan provincial de mejoras de los sistemas de riego para la recuperación de la producción. Además de Saadi, estuvieron presentes el ministro de servicios públicos, Guillermo Dallalasta y el secretario de deportes de la provincia, Maximiliano Brumec.
En su alocución, el intendente Gómez mostró su alegría por estar al frente del municipio en esta importantísima fecha para todos los sanjoseños, "este es un momento histórico, y no tengo mas que agradecer a Dios y la Virgen y a la gente que me eligió para estar en este momento en que el pueblo de San José esta cumpliendo nada mas y nada menos que sus 300 años”, dijo Gómez.
En el mismo sentido el intendente hizo hincapié en la participación que tuvieron todas las instituciones del medio, "todos nos hemos comprometidos y hemos entendido que la fiesta es del pueblo de San José, no es la fiesta de un sector político, esta es una fiesta que nos a hermanado a todos, donde cada uno puso lo mejor de sí para que esto salga como el pueblo se lo merece”, expresó Antonio Gómez.
Luego del acto protocolar, a las 13.00 comenzó el desfile cívico policial, donde participaron varias instituciones del medio quienes después participaron de un almuerzo criollo que se organizó desde el municipio para finalmente terminar en horas de la tarde con un festival en plaza Retamozo con importantes artistas nacionales, regionales y locales.