Peronistas de Andalgalá con los niños

Andalgalá © Según se informó, algunos sectores del justicialismo local, como la Juventud Peronista, la Generación Intermedia y la militancia mayor, realizaron un festejo para los niños de diversos barrios.
martes, 6 de septiembre de 2016 08:27
martes, 6 de septiembre de 2016 08:27

Los dirigentes comunicaron que, a pesar de las condiciones climáticas, de la lluvia, el garrotillo y el frío, los niños del barrio y los vecinos se acercaron al festejo en el Barrio San Cayetano,  poniéndole un poco de calor a la helada tarde.

Agradecieron a toda la gente que colaboró con el festejo en el Barrio Urbino, de Huachaschi, especialmente a la gobernadora Lucía Corpacci.

A pesar de las bajas temperaturas, se supo que estuvieron B° Urbino, Huachaschi y disfrutaron de una linda tarde con los chicos y los vecinos, hablando de los proyectos en que están trabajando, y las tareas que viene haciendo la militancia.

Otro festejo con los chicos, mamás y papás se concretó en El  en Potrero, a pesar de las bajas temperaturas y la lluvia, los dirigente pudieron compartir y disfrutar de los juegos con los chicos y los grandes, encabezando la organización, Oscar Chayle, y con la colaboración de la Delegación de Desarrollo Social en Andalgalá por la chocoleatada, a la Secretaría de Minería por estar siempre colaborando y principalmente a la gobernadora Lucía Corpacci.

2
3

Comentarios