DESPUES DEL TEMPORAL

En San José trabajan para solucionar todo lo dañado

Santa María © Después del temporal que azotara el distrito sanjoseño el viernes pasado, desde el municipio con ayuda del gobierno de la provincia y Minera Alumbrera comenzaron a realizar los trabajos pertinentes para solucionar los problemas causados por el agua.
sábado, 21 de enero de 2017 12:00
sábado, 21 de enero de 2017 12:00

"Hace unos días estuve reunido con la gobernadora y allí le elevamos el informe correspondiente con el relevamiento que habían hecho las diferentes aéreas del municipio como así también los informes realizados por los distintos delegados comunales. La gobernadora ya estaba al tanto de todo, y está coordinando con los distintos ministerios para brindarnos la ayuda correspondiente”, sostuvo el intendente Antonio Gómez.

Por otro lado, desde Minera Alumbrera también se está brindando una ayuda con horas máquinas al municipio que conduce Gómez. "Ya están trabajando varias maquinas en el río de San José, con una topadora se esta haciendo un trabajo de encauce del río y otras maquinas hacen otros trabajos, son muchas las tareas que se tienen que realizar, como reforzar las defensas en varias partes del distrito porque seguramente la temporada de lluvias están recién comenzando, lo que nos paso fue difícil, pero estamos viendo de sobrellevar esta situación y agradeciendo a Dios que esto no haya pasado a mayores”, dijo.

En el mismo sentido, el intendente valoró el trabajo en conjunto que se viene realizando por estos días entre el gobierno de la provincia y el municipio. "Hemos recibido ayuda del ministro de Producción, Raúl Chico, con su equipo de trabajo, también estuvo presente el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, la gente de Defensa Civil, bomberos voluntarios tanto de Santa María como de San José, la policía departamental y por supuesto todas las aéreas del municipio”, concluyó.

6
1

Comentarios