Brizuela del Moral, el gran ausente en Ancasti

El candidato a su reelección a diputado nacional, Eduardo Brizuela del Moral, fue el gran ausente ayer en el festejo de Rodolfo Santillán luego de quedarse con la intendencia en Ancasti.
lunes, 16 de octubre de 2017 10:46
lunes, 16 de octubre de 2017 10:46

A pesar de las versiones que indicaban que el ex gobernador y actual diputado nacional que va por su reelección estaba viajando hacia Ancasti, nunca llegó. "No, no, no, nos comunicamos vía telefónica pero no llegó, él no estuvo”, respondió Santillán cuando le consultaron sobre el faltazo.

Llamado de Marcos Peña

Santillán contó que anoche recibió el llamado del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien lo felicitó por el triunfo. "Estuvimos dialogando y quedamos en reunirnos”, reveló.

Con Corpacci

El intendente electo aseguró que pedirá una audiencia con la gobernadora Lucía Corpacci. "Pienso que es una persona con la cual se puede dialogar”, manifestó.

7
4
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
21%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios