“Era casi imposible revertir los resultados de la PASO”

La diputada Silvana Carrizo (FCS-Cambiemos) valoró el triunfo del candidato a intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán, y más aún en un contexto en el que el FJPV había triunfado cómodamente en las PASO de agosto pasado.
martes, 17 de octubre de 2017 15:44
martes, 17 de octubre de 2017 15:44
Para la legisladora, el triunfo se pudo lograr merced a una "gestión eficiente de Santillán como intendente interino, y porque se realizaron pequeños cambios que la gente notó y valoró”.

"Teniendo en cuenta los resultados de las PASO era casi imposible revertir esos números de las PASO, pero se hizo un trabajo muy bueno y sostenido, y el mérito es de la dirigencia y la población de Ancasti”, expresó.

Con este resultado, Carrizo se mostró esperanzada en repetir el triunfo el próximo domingo y ganar así las concejalías y el senador departamental en juego.

"Estamos muy esperanzados con la elección de los concejales y del senador Ariel Cordero. Estamos entusiasmados y creemos que es posible ganar esa elección y se trabajará en ese sentido”, sostuvo.

22
8
53%
Satisfacción
7%
Esperanza
32%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios