Denunciaron a diputada por una estafa al "loco" Rafa

La presentación en contra de la legisladora del FCS-Cambiemos fue realizada por Hugo Castaño, hermano de Rafael Castaño, conocido popularmente como “El loco Rafa”.
jueves, 19 de octubre de 2017 21:02
jueves, 19 de octubre de 2017 21:02

La presentación se concretó en la unidad judicial Nº 1. Fiscalía de Instrucción Nº 8, a cargo de la doctora Myriam López. Secretario Dr.  Carlos  Moreno Vázquez, bajo el expediente "C" N / 17. 

Según denunció públicamente "El loco Rafa", el nunca recibió plata de ningún subsidio, pese que se conoció una supuesta planilla de la diputada Bazán, en la que figura su firma y que cobró $4.000.

Rafael aseguró que no pudo haber firmado nunca tal formulario, pues indicó que no sabe leer ni escribir, y que siempre utiliza sus huellas dactilares. También negó haber recibido ese dinero.

"Yo nunca lo cobré, ahí está la firma pero no es mía. Yo no sé firmar” dijo "El loco Rafa".

Otro caso

La situación de Rafael Castaño, fue el disparador de otras personas que utilizaron las redes sociales para realizar comentarios sobre sus experiencias.

Virginia Mongiovi, madre de un niño discapacitado contó cómo supuestos empleados de la oficina de la diputada Bazán le pidieron documentos de su hijo y estos desaparecieron de un día para otro.

"Ahora entiendo porque me hacían firmar un papel para darme una ayuda económica de $500 para poder viajar al Garrahan, pero arriba nunca decía el monto. Quiero una explicación Paola Bazán”, reclamó la madre.

14
48
3%
Satisfacción
1%
Esperanza
89%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios