Cinco puntos en la provincia y empate técnico en la Capital

El diputado provincial y apoderado del Frente Justicialista para la Victoria, Augusto Barros, indicó que el oficialismo gobernante se estaría imponiendo por 5 puntos a nivel provincial, mientras que reconoció un empate técnico en la Capital.
domingo, 22 de octubre de 2017 21:00
domingo, 22 de octubre de 2017 21:00

Barros brindó hace instantes una conferencia de prensa en la sede del PJ, donde se analizaron los primeros números recibidos de manera extraoficial.

Se aguardaban con expectativas los sufragios de los circuitos 7 y 3 de la Capital (los más grandes), los que podrían definir la elección en la Ciudad, donde están en juego siete concejales.

El legislador reconoció la derrota en el senador por Paclín, y destacó los triunfos en las intendencias de Mutquín y Los Altos.

Cabe recordar que en las PASO el Frente Justicialista había sacado una diferencia de 12 puntos al FCS-Cambiemos.


7
3
72%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios