Nación y provincia refuerzan beneficios para productores

El secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, se encuentra en Catamarca a los fines de la apertura de la Mesa de Integración Productiva.
martes, 7 de noviembre de 2017 15:35
martes, 7 de noviembre de 2017 15:35

En este sentido, el funcionario nacional explicó que la Mesa de Integración Productiva "es un ámbito donde sentamos e invitamos a participar a todos los actores que tienen relación con este sector, en este caso hoy tenemos el gobierno provincial, el gobierno nacional, un equipo grande que vino a sentarse a escuchar a los productores para hacer un trabajo en conjunto y una hoja de ruta”.

Asimismo, planteó que desde el gobierno nacional se complementa lo que se viene haciendo en la provincia en el marco del Plan de Camélidos. "Todos los emprendedores que hoy vemos que ya están trabajando en la provincia y que están acompañados, tiene que ver con ese plan”, destacó.

"Todo lo que estamos haciendo nosotros es complementario a lo que está haciendo la provincia para poder sumar esfuerzos. Creemos en el diálogo y trabajar en equipo, y es lo que estamos haciendo”, remarcó.

De esta manera, dijo que el encuentro pautado para la jornada de hoy es con el firme propósito de realizar una hoja de ruta para que en febrero se pueda poner en marcha parte de ello. "Esto es para que pequeños productores de la provincia puedan tener herramientas concretas de capacitación, financiamiento y subsidios para poder trabajar”, subrayó.

 

3
1
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios