Polémica en Valle Viejo por 20 pases a planta

Así lo dio a conocer el presidente electo del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Walter Figueroa, quien se comprometió a reestructurar el organismo.
martes, 12 de diciembre de 2017 14:09
martes, 12 de diciembre de 2017 14:09

El electo presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, Walter Figueroa, se comprometió a reestructurar el organismo que viene de un año prácticamente sin sesionar y sin funcionar, con reclamos gremiales y algunas irregularidades.

“Hemos llegado a la presidencia con cuatro votos de los cinco concejales, y de ahora en más nos queda reestructurar este Concejo. Hace dos años que estoy y no pude tener mucha influencia, ahora como presidente me toca una tarea difícil”, manifestó luego de ser elegido.

Por otra parte, Figueroa se manifestó crítico con el pase a planta de 20 personas. “Pasé por parlamentaria y me encontré con un decreto de pase a planta, más o menos 20 personas”, apuntó.

En este sentido, recordó que en su momento presentó junto a la concejal Verónica Díaz “como diez notas a las autoridades solicitando esta información que nunca llegó”.

7
12
13%
Satisfacción
9%
Esperanza
72%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios