Otra polémica en Valle Viejo: Aprobaron sin debate el Presupuesto

Se suma una nueva polémica en el Concejo Deliberante de Valle Viejo, que se suma a las que ya acumuló durante todo el año. El Presupuesto 2018 de Jalile fue aprobado sin debate alguno.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 12:16
miércoles, 13 de diciembre de 2017 12:16

Así lo confirmó el concejal mandato cumplido, Sebastián Vega, quien dejó su banca hace días. Según advirtió, el proyecto del Presupuesto 2018 enviado por el Ejecutivo Municipal que conduce Gustavo Jalile, nunca fue tratado en comisión.

De esta manera, aseguró que el Presupuesto fue aprobado sin debate alguno, tal como ocurrió con otro polémico proyecto que atentaba contra la estabilidad docente.

“Se aprobó automáticamente, se han vencido los plazos, como ha sucedido con el tema del estatuto docente. Las cosas no se hacen como se deben hacer, debatir los temas que van a salir o se van a aprobar”, apuntó Vega quien ya no pertenece al cuerpo de concejales.

Asimismo, advirtió que la aprobación del Presupuesto 2018 se concretó en los primeros días de este mes.

Pase a planta

Sobre este polémico tema que salió ayer en el día de la elección de las nuevas autoridades, Vega aseguró que el pase a planta de casi 20 empleados se firmó en septiembre. “Nos las firmé yo como dijo el concejal Figueroa, él debería tomar la institución con cierta madurez y analizar las situaciones”, apuntó.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios