Publicación de ex ministro provocó comentarios de repudio

El ex ministro de Gobierno en la gestión de Eduardo Brizuela del Moral, realizó una polémica publicación en su cuenta de Facebook que provocó algunos comentarios en respuesta.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 09:14
miércoles, 13 de diciembre de 2017 09:14

Se trata del ex ministro de Gobierno y Justicia, Javier Silva, quien publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Prendieron fuego la casa y se quejan del humo”. Qué frase más perfecta para los amnésicos.

La publicación está relacionada con el marco político que se vive a nivel país y lo que ocurre entorno a la reforma previsional que pretende ser implementada por el gobierno nacional, pese al rechazo de los jubilados.

Cabe recordar que la frase original, a la que fervorosamente adhirió el ex ministro Silva, fue pronunciada ayer por el presidente de Bloque de Cambiemos, Nicolás Massot, durante la reunión de comisiones de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se trataba el proyecto oficial de reforma previsional.

La polémica se desató con los comentarios de rechazo que recibió en su publicación el ex ministro de Brizuela del Moral.

 

6
8
31%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios