Solá Jais participó del acto de egresados de la Policía

El presidente provisorio en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, encabezó el acto de egreso de la Promoción N°62 de Oficiales Ayudantes de Policía.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 13:03
miércoles, 13 de diciembre de 2017 13:03

También se llevó a cabo el egreso de la 2° Promoción de Oficiales Subadjutores Ayudantes del Servicio Penitenciario Provincial.

Del acto, que se realizó esta mañana en la Sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, también participó el secretario de Seguridad Democrática, Marcos Denett.

Durante la ceremonia, las autoridades presentes hicieron entrega de los correspondientes despachos, y luego los premios a los oficiales destacados que demostraron esfuerzo y dedicación durante su paso por las aulas de la Escuela de Cadetes.

Del acto también participaron el jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Director del Servicio Penitenciario Provincial,  autoridades de la Plana Mayor Policial, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, representantes de las Fuerzas de Seguridad Nacional con asiento en la Provincia, Directivos de las Escuelas de Formación Policial, además de otras autoridades  e invitados especiales.

 

Galería de fotos

6
3
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios