Mirian Juárez recibió un emotivo homenaje

El miércoles por la noche la diputada nacional con mandato cumplido, Mirian Juarez, fue homenajeada por afiliados del Partido FE, gremialistas, amigos y distintas personalidades de la política catamarqueña quienes se reunieron en una confitería de la zona alta de la capital catamarqueña.

Juarez recibió numerosas muestras de cariño de los presentes y reconocimiento por la labor desarrollada en la Cámara baja del Congreso de la Nación donde resulto calificada entre los 10 legisladores más laboriosos.

En el conclave estuvieron presentes el ex gobernador Hugo Mott; el líder del ARI Catamarca, Ruben Manzi; el referente de la línea Morada de la UCR, Roberto Gomez; el titular de la delegación local del ANSES, Fernando Capdevilla; el presidente del Fe, Hugo Melo; Adrian Molina de UATRE; Jorge Brondo y Daniel Michelotti funcionarios nacionales de Renatre, Carlos Martínez de Desarrollo Social; representantes de Renatre, Osprera y UATRE provincial, entre otros.

Los referentes políticos destacaron la labor de la ex legisladora y señalaron que es un “orgullo para Catamarca haber estado representada por Mirian que demostró capacidad y honestidad en su labor en el Congreso de la Nación”.

Asimismo todos instaron a Juárez a “continuar trabajando y militando políticamente porque Catamarca necesita hombres y mujeres comprometidos con las necesidades del pueblo”.

Por su parte, la legisladora agradeció las muestras de cariño y las palabras expresadas. “He honrado de la mejor manera que pude el voto de Confianza que me dio el pueblo de Catamarca. He sido feliz representándolos y defendiendo el Interior profundo, especialmente el Federalismo Productivo que hace patria todos los días poniendo sus esfuerzos y espaldas al sol”, dijo.

Visiblemente emocionada, por la reciente perdida de su hermano el contador Miguel Juárez, elevó una plegaria y dedicó “mi beso al cielo para mis guardianes”.

También agradeció a su equipo de colaboradores que la acompañó en la Cámara de Diputados y que le permitieron obtener importantes resultados.

11
23

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
1% Esperanza
26% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
21% Indiferencia
Comentarios