“La variable de ajuste no tienen que ser nuestros viejos”

En la mañana de este viernes, los empleados nucleados en el SOEM Capital se manifiestan frente a Casa de Gobierno con una numerosa y ruidosa convocatoria.
viernes, 15 de diciembre de 2017 09:56
viernes, 15 de diciembre de 2017 09:56

El secretario general del SOEM, Walter Arévalo, se refirió al veto del Fondo Compensador Complementario de Jubilaciones y Pensiones (FOCOM).

Al respecto, propuso que ingrese el director de obreros, lo que será analizado la próxima semana con autoridades del municipio. “Es un buen proyecto y lo vamos a seguir defendiendo”, apuntó.

Sin embargo, Arévalo dijo que este reclamo “es secundario”, teniendo en cuenta la represión que sufrieron ayer en el marco de la protesta en contra de la reforma previsional. “Lo del FOCOM es en segundo plano, nos manifestamos en contra de la reforma previsional, defendiendo a los jubilados, es lo que corresponde”, manifestó.

De esta manera, remarcó que “venimos a Casa de Gobierno porque la gobernadora y sus diputados tenían la orden de levantar la mano”, agregando que “tienen que pensar que la variable de ajuste no tienen que ser nuestros viejos”.

“Si tenemos memoria, comenzaron por los jubilados y después siguieron por los empleados públicos”, lanzó.

19
2
80%
Satisfacción
10%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios