Quedó detenido el ex intendente Carrizo

En horas de la tarde del lunes, quedó detenido el ex intendente de la Puerta de San José, José Alberto Carrizo.
martes, 7 de marzo de 2017 08:20
martes, 7 de marzo de 2017 08:20

En la mañana de este martes, el juez de Garantías, Carlos Rodolfo Moreno, tiene previsto proceder al control de detención para saber cómo sigue la situación del ex jefe comunal.

Cabe recordar que el ex intendente Carrizo está acusado por el delito de estafa y por presuntos libramientos de cheques sin fondos.

"Se lo imputó y no compareció, y ante la no comparencia se ha ordenado la detención. Está relacionado con varias denuncias. Una en la ciudad de Catamarca donde el juez se declaró incompetente y lo trasladó para acá. Otra por acciones supuestamente cometidas en La Rioja, así que son varias las causas”, apuntó el juez Moreno. 

8
2

Comentarios