El intendente Sánchez en Laguna Blanca

Durante la Semana Santa, se llevó a cabo la sexta feria puneña encuentro de la copla y canto originario y la segunda feria de La Chimpiada de camélidos.
martes, 18 de abril de 2017 14:43
martes, 18 de abril de 2017 14:43

Allí el intendente Juan Pablo Sánchez, acompañó al intendente de Villa Vil (Belén), Ramón Villagra, junto a la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada, de la Dirección de Ganadería, Guadalupe Saadi, el director de Ganadería, Daniel Zelarayan, el Asesor de la Corporación del Valle Calchaquí, Ing. Juan Carrizo, entre otros.

Ambos intendentes destacaron el trabajo que vienen realizando en conjunto con el fin de promover los diferentes circuitos turísticos de la zona.

Es por ello que el año pasado ya, junto con el ministerio de Producción, se coordinó y llevó a cabo el primer encuentro de camélidos "Feria de la Llama”, denominado en Villa Vil la "Chimpiada de Camélidos” y en Santa María el "Pueblo Noble y Ancestral”, con el fin de fortalecer y apoyar a los ganaderos de camélidos de la región y mostrar a la gente cómo vive, lo que produce y lo que se hace en la zona.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios