El PJ santamariano ratificó su apoyo a Lucía

El miércoles y jueves pasado, el PJ de Santa María mantuvo dos encuentros en los que la dirigencia local dialogó sobre diferentes temas de importancia para la agenda justicialista departamental.
viernes, 7 de abril de 2017 20:32
viernes, 7 de abril de 2017 20:32
En primera instancia, expresaron su anhelo de trabajar unidos con el objetivo de mantener la banca del senado para el peronismo y acompañar a la gobernadora, Lucia Corpacci, en su gestión. 
 
El primer de los encuentros realizado en la sede partidaria de la localidad de San José fue encabezado por el presidente del Consejo Departamental, Manuel Amado, quien convocó a los dirigentes de este distrito para dialogar y debatir sobre el peronismo local, la situación económica nacional y como afecta a la  provincia y especialmente a la región.
 
El otro de los encuentro, se concretó el día jueves se llevó a cabo en la ciudad de Santa María donde el anfitrión principal fue el intendente, Juan Pablo Sánchez y el vicepresidente del partido Justicialista Álvaro Herrero.
 
En esta oportunidad, y con una sede colmada de dirigentes de diferentes sectores políticos se puso en relieve, y coincidiendo con los expresado durante la reunión anterior, la necesidad de  mantener la banca del senado y recuperar el Concejo Deliberante.
 
Además destacaron el trabajo que viene realizando la gobernadora, Lucia Corpacci, a quien reconocieron como la única y legitima conductora del movimiento Justicialista catamarqueño.  
25
9
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
52%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios