El senador Hugo Corpacci en la Escuela Secundaria de Huillapima

El senador provincial Hugo Corpacci estuvo en la inauguración del flamante edificio de la Escuela Secundaria N°45 “Presidente Sarmiento” ubicada en Huillapima, departamento Capayán.
sábado, 8 de abril de 2017 12:11
sábado, 8 de abril de 2017 12:11

"En estas obras queda plasmado el trabajo y esfuerzo constante de un Gobierno, por seguir creciendo y ser una Provincia cada vez más pujante”, expresó  el legislador señalando que en esta oportunidad  se trata de la remodelación y ampliación de un edificio pensado para la comodidad de alumnos y maestros.

Según se informó desde el Poder Ejecutivo, además de refaccionarse 220 metros cubiertos existentes, se añadieron 760 metros cuadrados con flamantes instalaciones.

Durante el acto estuvieron presentes además, el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, el diputado nacional Néstor Tomassi, los diputados Armando López Rodríguez y Analía Brizuela, concejales y vecinos.

4
4
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios