Jalil recorrió la Villa 31 con Larreta

El intendente Raúl Jalil estuvo en Buenos Aires con el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
miércoles, 10 de mayo de 2017 13:49
miércoles, 10 de mayo de 2017 13:49

En la oportunidad, recorrieron la Villa 31 en donde el Gobierno porteño va a realizar una importante tarea de urbanización y desarrollo humano y mudará el Ministerio de Educación.

"Junto a otros intendentes del país recorrimos la Villa 31 y observamos cómo se va a desarrollar todo el proyecto de integración social. Es una experiencia importante porque allí viven alrededor de 40 mil vecinos”, explicó el intendente Jalil. "Van a implementar una estrategia de urbanización que integre a la Villa con el resto de la ciudad, lo cual seguramente resultará muy beneficioso para la convivencia de los vecinos”, dijo.

El intendente enlazó este proyecto con las iniciativas de urbanización que desarrolla la Municipalidad de SFVC en barrios La Esperanza y Magisterio – ex asentamientos -, en donde ya hay proyectos de desarrollo social y de infraestructura en marcha.

"Sumar experiencias enriquece cualquier gestión, por eso estos intercambios son productivos para el desarrollo de políticas públicas”, aseguró.

2
7
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios