El Frente Grande amenaza con ir con candidatos propios

Santa María (C) - La ex concejal Claudia Meza, del Frente Grande, adelantó que se analiza ir con candidatos propios en estas elecciones, ya que hasta ahora no fueron convocados por el PJ, para ver si sigue o no la alianza.
jueves, 18 de mayo de 2017 19:50
jueves, 18 de mayo de 2017 19:50
Recordemos que la alianza entre el justicialismo y el Frente Grande comenzó en el año 2007 cuando llegó Jorge Andersch a la intendencia y desde ese año el Frente Grande consiguió una banca en el concejo que continuó hasta el día de hoy. Pero esto parece que llega a su fin, al menos la banca de concejal, ya que los rumores que se escuchan es que el peronismo iría con candidatos puros.

A todo esto la ex concejal sostuvo que su partido sigue trabajando en lo social en nuestra departamento "estamos trabajando de manera continua, en lo político la opción que nos da las PASO, es poder ir con candidatos propios y como todavía no tuvimos dialogo con ningún sector interno del justicialismo, estamos analizando esa opción de ir con candidatos propios”, aseguró Meza.

En cuanto a la provincia, Meza dijo que es indudable que su partido a través de su presidente el Ministro Daniel Gutiérrez, haga una alianza con el justicialismo para estas elecciones, "pero en Santa María nos deja la opción de que decidamos nosotros que camino vamos a tomar, tenemos dos opciones, ir con candidatos propios o bien apoyar a los mejores candidatos que nosotros creamos que le pueden hacer bien a Santa María”, afirmó.

Además, la ex concejal se sorprendió que hasta el momento ni el presidente del justicialismo local, ni el intendente los haya convocado para ir viendo como encaminan la alianza, "nos llama la atención porque los otros años el dialogo era constante además estamos dentro de una alianza y tenemos una concejal que representa al partido dentro del concejo, pero lamentablemente no tuvimos ningún tipo de conversación ni acercamiento por el momento”, disparó.

Finalmente se mostró dolida por los dichos del vocal del partido justicialista, Aníbal Villagrán, cuando hace referencia que el partido Frente Grande en Santa María son cinco gatos locos, "la verdad que duele cuando se escucha decir muy suelto de cuerpo que son cincos gatos locos, nosotros no podríamos existir como partido si al menos no tuviéramos

como mínimo mil afiliados, entonces exigimos respeto a la hora de hacer declaraciones”, culminó Claudia Meza.
5
5
58%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios