Alfonsín: “La UCR se conforma con ser convidado de piedra”

Ricardo Alfonsin afirmó que “el problema de Cambiemos es que la hegemonía la tiene un partido liberal” y criticó que la UCR se conforme con ser “convidado de piedra”.
sábado, 6 de mayo de 2017 13:08
sábado, 6 de mayo de 2017 13:08

El diputado radical cuestionó a su partido por no hacer valer su voz dentro de la alianza de gobierno y conformarse con ser "convidado de piedra”.

El diputado radical Ricardo Alfonsín cuestionó hoy a su partido por no hacer valer su voz  dentro de la alianza de gobierno y conformarse con ser "convidado de piedra", en tanto que consideró que el "problema" de Cambiemos es que "la hegemonía la tiene un partido liberal".

Muy crítico con la conducta del Comité Nacional de la UCR, al que acusó de "callar la boca" frente a decisiones políticas  del Gobierno que considera erradas, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín recalcó que el partido centenario debería "volver al espacio de donde nació, de centroizquierda y  socialdemócrata".

"Cambiemos tiene un problema: la hegemonía la tiene un partido liberal y no hubo un acuerdo programático", agregó, al hacer referencia a la necesidad de un mayor protagonismo de la UCR en la coalición de Gobierno.