El PRO acordó y se quedó con el 1º diputado

Finalmente el PRO acordó encolumnarse tras la figura de Eduardo Brizuela del Moral como pre candidato a diputado nacional, pero para ello se quedó con el primer lugar en la lista a diputados provinciales.
sábado, 24 de junio de 2017 00:29
sábado, 24 de junio de 2017 00:29
De esta manera el PRO terminó de unirse al sector del FCS-Cambiemos que conforman las líneas radicales Celeste y Renovadores, y seguramente Fernando Capdevilla (actual titular de la ANSES) será el primer candidato a la Cámara baja local.
 
Al margen de este lugar, el macrismo también se quedó con el séptimo espacio expectante en la nómina. Ayer se dejó trascender que el lugar sería ocupado por un referente de la Juventud del PRO.
 
Por otra parte, el sector opositor dentro del FCS-Cambiemos denominado "Unidos para una nueva Catamarca" definía los postulantes para los cargos del interior provincial y hoy se resolvían los nominados para Diputados. Este sector está integrado por la CPR, Mira, CPR, Creer, Fapra, Rrap, Vanguardia, Morada y Cantera Popular.
11
64
15%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
1%
Tristeza
2%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios