La Gobernadora mantendrá encuentro con los matrimonios igualitarios

La Gobernadora Lucía Corpacci participará del primer encuentro de matrimonios igualitarios, al cumplirse 7 años de la sanción de la Ley en Argentina.
miércoles, 12 de julio de 2017 20:22
miércoles, 12 de julio de 2017 20:22
Según informó Jorge Ovejero, secretario del Consejo Municipal de la Diversidad, el encuentro será el sábado 15 de julio a las 8.30 en el Salón de Acuerdo de Casa de Gobierno. Del mismo, también participarán las uniones convivenciales.
 
Habrá un desayuno y se proyectará un video con un resumen de lo que fue el tratamiento de la Ley en Argentina y de los discursos formulados en el Congreso de la Nación, con respecto a la sanción de la Ley.
 
Ovejero confirmó que desde la sanción de la normativa, en Catamarca existen 22 matrimonios igualitarios y 15 uniones convivenciales.

34
5
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios