Encuentro de precandidatos del FPV en Andalgalá

Andalgalá © En el marco de la campaña por las PASO e invitado por “La Polaco Bize”, el candidato a diputado provincial, Marcelo Rivera estuvo visitando la ciudad de Andalgalá.
lunes, 31 de julio de 2017 08:41
lunes, 31 de julio de 2017 08:41

En la oportunidad, participó de una mateada vespertina organizada por esta Agrupación, en compañía de Juan Carlos Rojas, también precandidato a diputado provincial por el Frente Justicialista Para la Victoria, y de las integrantes del Sindicato de Empleados Legislativos (SELEG).

En un ambiente de compañerismo y participación vecinal, unas 400 personas se dieron cita en el lugar para conocer y escuchar las ponencias de ambos dirigentes provinciales.

Al inicio del acto partidario, los anfitriones rindieron homenaje a los compañeros desaparecidos, como los hermanos, Polaco e Isabel Bize, y Octavio Gutiérrez, en cuyo honor se hizo un emotivo minuto de silencio.

En sus discursos, ambos precandidatos agradecieron la invitación y coincidieron en la necesidad de seguir apostando a la unidad partidaria como la manera más correcta de permitir que el proyecto de Lucía Corpacci no decaiga. "La gobernadora ya ha demostrado que se ha hecho mucho por Catamarca,”, expresó Rivera.

En otro orden, el presidente de la Cámara de Diputados atendió las inquietudes de muchas personas, y posteriormente se reunió con dirigentes de otros sectores internos, con quienes dialogó amablemente, "de peronista a peronista”, según sus propias expresiones.

Al término de la jornada, los presentes entonaron La Marcha Peronista y el evento terminó ya entrada la fría noche andalgalense.

10
4
28%
Satisfacción
21%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios