Gómez: “Siempre es una fiesta ir a votar”

El precandidato a diputado nacional por la lista del FCS-Cambiemos “Juntos por el cambio”, Roberto Gómez, destacó la participación de la ciudadanía, especialmente en Santa María.
domingo, 13 de agosto de 2017 11:08
domingo, 13 de agosto de 2017 11:08

"Siempre es una fiesta ir a votar y elegir a nuestros representantes siempre es importante”, expresó el precandidato que pelea un lugar en estas PASO con Brizuela del Moral para ser candidato en las generales de octubre.

También comentó que se encuentra visitando las distintas escuelas. "Está todo tranquilo”, señaló agregando que "a la gente le pido que venga a votar porque es muy importante para la provincia”.

Por último, destacó la participación de la gente de Santa María en estas elecciones. "Santa María es el lugar que más entusiasmados están desde temprano”, expresó.

4
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios