Esperan que las elecciones en Ancasti sean en octubre

A pesar del resultado de la reunión entre el intendente interino de Ancasti junto a concejales con la Justicia Electoral local y Federal, esperan que las elecciones sean en octubre.
martes, 29 de agosto de 2017 10:44
martes, 29 de agosto de 2017 10:44

En la jornada de ayer, se dio a conocer que las elecciones en Ancasti no se realizarán en el mes de octubre conjuntamente con las generales legislativas.

Sin embargo, desde el gobierno provincial aspiran a que la logística sea una sola y que las elecciones para intendente en Ancasti se concrete el mismo día de las generales.

Así lo planteó el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, quien aspira a que las elecciones se concreten el 22 de octubre. "No esperamos que se unifiquen las elecciones, sino que se den el mismo día y que podamos hacer coincidir la logística", apuntó.

De esta manera, propuso que en las elecciones a intendente en Ancasti haya dos autoridades electorales, una de la Justicia Electoral provincial para intendente, y las otras de la Justicia Federal para el resto de las categorías.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios