Piden aplicar un criterio reglado del Fondo de Financiamiento Educativo

El senador Jorge Malnis presentó un proyecto de ley para solicitar al Ejecutivo Provincial que “aplique un criterio objetivo, claro y reglado a la distribución del Fondo de Financiamiento Educativo".
viernes, 1 de septiembre de 2017 12:35
viernes, 1 de septiembre de 2017 12:35

En la expresión de los fundamentos de la iniciativa –que tomó estado parlamentario en la decimotercera sesión ordinaria del Senado de Catamarca–, el legislador chacarero consideró necesaria "una eficiente asignación de los recursos presupuestarios, su equilibrio financiero” para abordar "los profundos cambios que la realidad educativa argentina reclama”, referidas a las mejores condiciones de trabajo para los docentes y a una mayor calidad de la formación que se imparte en la aulas.

"El espíritu de este proyecto es por sobre todo equiparar las oportunidades de calidad de educativa y posibilidades de crecimiento para los niños, niñas, y jóvenes del departamento Valle Viejo”, manifiesta el senador Malnis.

8
7
12%
Satisfacción
56%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
31%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios