Convenios para prácticas laborales en Los Altos

El intendente de Los Altos, Rafael Olveira, firmó convenios de practicas laborales con comercios locales para beneficiarios de Becas PROGRESAR y Seguros de Capacitación y Empleo.
viernes, 12 de enero de 2018 08:27
viernes, 12 de enero de 2018 08:27

El municipio de Los Altos, a través de la Oficina de Empleo, dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación, continúa trabajando en la inserción laboral de personas beneficiadas por programas nacionales.

Por tal motivo, el intendente Rafael Olveira firmó un nuevo convenio con firmar comerciales locales; Farmacia Los Altos, Panadería El Triángulo, Despensa Coronel, Modas Roptai y Polirubro Naty, para que beneficiarios de becas PROGRESAR y Seguro de Capacitación y Empleo comiencen su entrenamiento laboral en el sector privado a partir del día 1 de febrero del año en curso.

El entrenamiento laboral, según explicó la coordinadora de la Oficina de Empleo, Eliana Moreyra, el entrenamiento laboral se realiza en cada uno de los locales comerciales que participan del convenio y  los beneficiarios deberán prestar servicios cuatro horas por día de lunes a viernes por el termino de cuatro meses.

5
2
50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios