Senado y Producción articulan trabajos conjuntos

El Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, se reunió esta mañana con el ministro de Producción y Desarrollo, José Daniel Zelarayán, para coordinar un trabajo conjunto entre ambas instituciones.
jueves, 18 de enero de 2018 16:01
jueves, 18 de enero de 2018 16:01

Solá Jais y Zelarayán acordaron llevar a delante un plan de trabajo que brinde soluciones, a través de los distintos programas de Producción, a las demandas sociales que recibe la Dirección de Promoción Social de la Cámara de Senadores.

En este marco, el ministro Zelarayán comentó el abanico de planes que tiene la cartera a su cargo y que serán ofertadas a través de la Dirección de Promoción Social para generar mejores respuestas a la comunidad.

Por otra parte, los funcionarios pactaron reforzar la comunicación entre las instituciones. Por ello, concertaron una nueva reunión de trabajo con los senadores provinciales para fortalecer las acciones del Ministerio de Producción en cada uno de los departamentos de la Provincia.

“Estamos haciendo hincapié en trabajar desde la Dirección de Promoción Social con los diferentes ministerios para generar mejores soluciones a la demandas de la comunidad”, expresó Solá Jais.

4
29
17%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
70%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios