En febrero, San José comienza a construir su hostería municipal

San José - Santa María (C) - Asimismo, se indicó que también durante febrero comenzarán a realizar los trabajos de mejoramiento de la plaza Retamozo.
lunes, 22 de enero de 2018 21:07
lunes, 22 de enero de 2018 21:07

Así lo anunció el intendente de esa localidad, Antonio Gómez, quien además de esto, informó que se iniciarán los trabajos de construcción en la hostería en el centro cultural, comercial y artesanal.

“Sabemos que nos falta crear mucha infraestructura, estamos incentivando a la parte privada que viene respondiendo bien, como por ejemplo la familia Ramos que tiene un camping privado en la localidad de La Loma, nosotros ayudamos y colaboramos en parte, como así también hay otros proyectos de iguales características de la familia Soto en Casa de Piedra y creo que eso es algo importante en nuestro distrito para que el turista que venga y tenga alternativas de conocer nuestros paisajes, nuestros sitios arqueológicos, las artesanías y sobre todo nuestra gente” sostuvo el intendente.

Los trabajos que se iniciarán en la construcción de la Hostería corresponden a la primera etapa del proyecto del Centro cultural, comercial y artesanal.

"Lo primero que está previsto hacer ahora es la construcción de la hostería y el paseo artesanal, estos trabajos si todo marcha con todos los pasos que se tienen que dar en cuanto a aprobación de la compra de material y todo lo que una obra implica, comenzarán el 15 de febrero junto con los trabajos de remodelación de la plaza Retamozo", precisó.

En cuanto a la arqueología, Gómez anunció una ayuda económica de más de 2 millones y medio de pesos que vendrán por un programa denominado “pueblos con encantos”.

"La primera medida que realizamos es poner en valor el sitio arqueológico de Loma Rica en la localidad de Entre Ríos y para ello va a venir una importante suma en dólares que convertido a pesos asciende a dos millones y medio, es una suma más que importante y si Dios quiere ya estamos en los últimos detalles del proyecto para que este se aprobado y todo ese dinero sea volcado en la localidad de Entre Ríos y así darle mas realce a la Loma Rica”, afirmó el intendente Antonio Gómez.

7
1
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios