Funcionario nacional en El Rodeo y Las Juntas

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto arribó el pasado viernes para participar en la inauguración del Festival del Membrillo en la localidad de Las Juntas (Ambato).
lunes, 22 de enero de 2018 12:25
lunes, 22 de enero de 2018 12:25

El funcionario nacional se reunió con referentes del oficialismo catamarqueño como el intendente de Las Juntas, Jorge Herrera, el senador provincial Jorge Moreno, la Secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, entre otros, quienes lo acompañaron durante su estadía y participación en el Festival del Membrillo.

Avelluto Durante su visita, compartió también una comida informal en la villa El Rodeo, de la que participaron dirigentes provinciales de Cambiemos entre ellos los diputados provinciales Rubén Manzi, Enrique Cesarini y Julio Molina y la diputada nacional Orieta Vera.

“Es auspiciosa la presencia de otro miembro del gabinete del presidente Mauricio Macri para participar de uno de los festivales emblemátcos de la provincia, y es una muestra más de que las palabras del presidente, respecto de poner la mirada sobre el Norte argentino, no es sólo una expresión, sino que se traduce en acciones concretas, hoy con la presencia del ministro Avelluto”, expresó Manzi.

 

5
5
41%
Satisfacción
8%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios