Solá Jais representó a Catamarca en el podio del Dakar

El legislador, a cargo de la Vicegobernación provincial, brindó un gran apoyo a la competencia más popular del deporte motor que también pasó por el interior de Catamarca.
lunes, 22 de enero de 2018 12:09
lunes, 22 de enero de 2018 12:09

El Presidente Provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, participó de la premiación de cierre de la edición número 40 del Rally Dakar, que se realizó en la Capital de Córdoba, junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra.

El legislador, a cargo de la Vicegobernación provincial, brindó un gran apoyo a la competencia más popular del deporte motor que también pasó por el interior de Catamarca. En este marco, acompañó el evento que se realizó este sábado para entregar los premios a los competidores en el podio del Dakar.

Según datos de la organización de la competencia, unas 15 mil personas participaron de “una ceremonia única en su tipo” además de los miles de fanáticos que disfrutaron en las calles del paso de las máquinas desde la Autopista Carlos Paz-Córdoba hasta llegar al Centro Cívico.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios