Gobernadores impulsan la unidad peronista

Gobernadores del PJ se reunieron ayer en Buenos Aires para avanzar en temas comunes como lo es el Presupuesto 2019 y el armado del acto por el Día de la Lealtad Peronista.
jueves, 11 de octubre de 2018 09:48
jueves, 11 de octubre de 2018 09:48

El encuentro se concretó ayer en la casa de Tucumán en Buenos Aires, con el gobernador tucumano, Juan Manzur, como anfitrión.

En la oportunidad, asistieron los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alberto Rodríguez Sáa (San Luis), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Sergio Casas (La Rioja), así como los vicegobernadores de Chaco, Daniel Capitanich, y de Santa Cruz, Pablo González.

En el caso de la gobernadora Lucía Corpacci no estuvo presente, aunque –según consigna el diario La Nación- mantuvo una llamada telefónica con la mandataria catamarqueña con quien compartió palabras de buenos augurios.

Se conoció que el gobernador Manzur arma un acto con sede en su provincia con todos los gobernadores peronistas para el 17 de octubre en el “Día de la Lealtad”.

Cabe recordar que Manzur ya aclaró que no tiene pretensiones presidenciales pero sí trabaja en el proyecto de reelección en su provincia. Sin embargo, pretende ser el impulsor de la unidad de gobernadores peronistas de cara a lo que se viene en 2019.

15
3
77%
Satisfacción
0%
Esperanza
22%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios