Confirman que Lucía será candidata en 2019

Aunque sin confirmar la fecha de las elecciones, una autoridad cercana a la gobernadora Lucía Corpacci confirmó que la actual mandataria será candidata en 2019 e irá por la re-re.
martes, 16 de octubre de 2018 12:53
martes, 16 de octubre de 2018 12:53

En una entrevista con el periodista de Belén, corresponsal de Radio Valle Viejo, el presidente provisorio del Senado a cargo de la Vicegobernación, Jorge Solá Jais, confirmó que la gobernadora Lucía Corpacci irá por un nuevo mandato.

Ante la pregunta si Lucía Corpacci será candidata en 2019, Solá Jais respondió que “sí, es lo que todos queremos, todos los que la estamos acompañando a ella”.

En la insistencia periodística sobre si será o no la candidata del peronismo en 2019, Solá Jais sentenció que “así es”, remarcando que “es la persona indicada para dar continuidad a un montón de políticas que ha implementado ella y todavía no han tenido sus frutos”.

En este sentido, destacó el crecimiento turístico en la provincia y las políticas en materia minera que llegarán –según dijo- en dos o tres años. “Quién mejor para que sea ella quien reciba los beneficios de eso”, apuntó.

También agregó que Lucía Corpacci será la gobernadora por un periodo más. “Es lo que uno palpa en el ambiente y es el deseo de quienes la acompañamos y todo el equipo de ella, de que así sea”, sostuvo.

Por último, el periodista belicho le preguntó si “confirmamos” la candidatura, a lo que Solá Jais respondió: “Confírmelo”.

 

10
15
27%
Satisfacción
0%
Esperanza
48%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios