Los cinco integrantes de la Corte de Justicia, Raúl Cippitelli, José Cáceres, Amelia Sesto de Leiva, Miguel Figueroa Vicario y Vilma Molina, tomaron juramento a los nuevos funcionarios.
Carlos Rodolfo Moreno, quien se desempeñaba como juez de Control de Garantías, Laboral y Menores en la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Belén, asumió como juez de la Cámara Penal de Primera Nominación. La vacante surgió tras la renuncia del juez Dionisio Mazzucco en septiembre del año pasado.
Soledad del Carmen Rodríguez asumió como agente fiscal Civil, Comercial, de Familia y Menores de la Segunda Circunscripción Judicial con sede en Andalgalá.
Carlos Laureano Contreras es el nuevo agente fiscal Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en Santa María.
Luis Jorge del Valle Barros Risatti asumió como agente fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial de Tinogasta.
Y Jorgelina Sobh, quien se desempeñaba como defensora en la Sexta Circunscripción Judicial, es la nueva agente fiscal penal.