“Todos los que quieran cambiar Valle Viejo tendrán cabida”

La presidente del Partido Justicialista y gobernadora de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, dijo que “acá no sobra nadie, porque nos necesitamos todos si queremos ganar”, remarcando que “todos los que quieran cambiar Valle Viejo tendrán cabida”.”
sábado, 17 de noviembre de 2018 07:59
sábado, 17 de noviembre de 2018 07:59

La mandataria y jefa partidaria del PJ pronunció estos conceptos al inaugurar una nueva sede peronista en el vecino departamento, bautizada como la “Casa del Militante Chacarero”, en coincidencia con la celebración del “Día del Militante”.

El acto tuvo lugar sobre la calle 20 de Junio del B° Jardín, detrás de la Plaza del Aborigen, en pleno corazón de Valle Viejo, donde se dio cita una importante concurrencia. En el palco principal, junto a la Dra. Corpacci estuvieron los concejales Verónica Díaz y Walter Figueroa y dirigentes locales como Pablo Gallardo, Mario Gershani, Pablo Carrizo, Julio Segura, José Luis Martínez, y el administrador de la COTALÍ, Ing. Luis Olmedo Vergara, entre otros.

Por razones de salud no asistió, la presidente de la Junta Departamental del PJ, la diputada provincial Natalia Soria, quien recibió una notoria adhesión de sus seguidores cuando fue mencionada por uno de los oradores.

Antes que la gobernadora Corpacci también hablaron la concejala Díaz, el histórico dirigente Pablo Carrizo y el asesor de Gobierno y dirigentes peronista de la jurisdicción, Dr. Pablo Gallardo.

Gallardo  agradeció a la Dra. Corpacci “por habernos hecho realidad el sueño de la casa propia”, comprometiéndose “a cumplir con lo que Ud. misma (por Corpacci)  pregona cada vez que entrega la llave de una vivienda, y a cada adjudicatario le dice que ‘nosotros les entregamos estas paredes y este techo; ahora Ud. tienen que convertirlo en un hogar para sus familias’”.

“Esa es la responsabilidad que tenemos ahora nosotros; hacer de esta casa el hogar de todos los chacareros”, continuó Gallardo, asumiendo el compromiso “de construir primero la unidad del justicialismo de Valle Viejo, porque queremos recuperar la intendencia, para trabajar en sintonía con el gobierno provincial, que seguramente volverá a encabezar la Dra. Lucía Corpacci en el  período 2019/2022”. La ovación y el aplauso de los presentes coronaron esta última afirmación de Gallardo, quien anticipó su “renunciamiento a toda aspiración personal, en favor de la unidad y del triunfo peronista en Valle Viejo”.

La gobernadora Corpacci inicio su discurso agradeciendo a los vecinos que “nos permitieron realizar este acto y colgar algunas banderas en sus casas”, lo que consideró “una de acto de convivencia, que es a lo que más aspiro entre nosotros, porque no quiero que exista el odio en Catamarca”.

Seguidamente aludió a la militancia, especialmente de los jóvenes del departamento, que “deben seguir luchando por sus reivindicaciones y sus derechos, pero sin exclusiones; con todos los vecinos, con toda la gente que quiera el bien y otra realidad para Valle Viejo”.

“Necesitamos conseguir más recursos para que se termine la obra de las cloacas, para construir más viviendas, y hacer realidad lo que decimos, que los días más felices siempre fueron peronistas”, exclamó Lucía.

La jefa del PJ llamó a “no usar el peronómetro, porque nos necesitamos todos si queremos ganar en Valle Viejo”, instando a sus seguidores a que “sepan consensuar, ya que cada vez necesitamos más comprensión y más solidaridad entre todos”, invitando finalmente a que “vivan y disfruten de su nueva casa, pero ábranla a los radicales, a los del PI, del Polo Obrero, a los compañeros de las organizaciones sociales y del Movimiento Evita, porque esta casa debe ser todos aquellos que quieran cambiar por una Valle Viejo mejor”, concluyó.

Galería de fotos

15
22