Concejales de Santa Rosa se esconden para no sesionar

Otra vez el Concejo Deliberante de Santa Rosa se encuentra envuelto en una polémica. Los concejales hace tiempo que no sesionan y eluden temas trascendentes para la comunidad.
jueves, 8 de noviembre de 2018 07:51
jueves, 8 de noviembre de 2018 07:51

En la jornada de este miércoles tenía previsto realizarse la sesión en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, aunque solo estuvo presente el edil Mario Páez (PJ) con la ausencia de Esther Guaraz (FV) y Fabián Lezana (FV).

Solo se escuchaba el eco del silencio en el Concejo Deliberante santarroseño ya que las demás autoridades tampoco se hicieron presentes.

En el marco de la sesión, se iban a tratar varios proyectos de trascendencia para la comunidad, entre ellos el pedido de informes sobre la ejecución de una obra de desagües pluviales que fue cuestionada por la población.

También se iba a analizar un pedido de aumento salarial de 2000 pesos para los empleados municipales, sumado a dos pedidos de informes sobre la ejecución de una obra de cloacas y un evento realizado a fines de octubre.

“Tenemos los empleados municipales peor pagos en la provincia. Guaraz no utiliza ni el 50 por ciento de la coparticipación para el pago de sueldos. No se aumentan los sueldos porque Guaraz no quiere y los concejales hacen lo que él les dice”, apuntó el concejal Páez.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios