Felipe Solá presenta su libro en el PJ Catamarca

El actual diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, vendrá este jueves 6 de diciembre a Catamarca para presentar su libro “Peronismo, Pampa y Peligro”, en la sede del Partido Justicialista de Catamarca.

Felipe Solá presenta su libro en el PJ Catamarca

Con tal motivo, el PJ catamarqueño invita a sus afiliados y adherentes al acto que tendrá lugar este jueves, a partir de las 19 hs., en la sede partidaria local, sita en la Av. Güemes 560 de esta Capital

Creador y miembro de interbloque Red por Argentina en la Cámara de Diputados de la Nación, entre otras actividades, Solá tiene previsto reunirse con la presidente del PJ de Catamarca, la gobernadora de la provincia, Dra. Lucia Corpacci.

Previamente, en compañía del ministro de Desarrollo Social de la provincia, Eduardo Menecier, el legislador nacional recorrerá y se interiorizará acerca del funcionamiento y los servicios que brinda el Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), emplazado en el ex Sussex.

Posteriormente, alrededo de as 10 hs. visitará la Legislatura Provincial, donde será recibido por el presidente Provisorio del Senado en ejercicio de la Vicegobernación, Jorge Sola Jais; el presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil, y legisladores provinciales.

Al cabo de ese encuentro, y antes de retornar a Buenos Aires, en el propio Palacio Legislativo, alrededor de las 11 hs., el Ing. Solá brindará una conferencia de prensa abierta a todos los medios de prensa locales.

Quién es Solá?

Nació en la ciudad de Buenos Aires en 1950. Se recibió de ingeniero agrónomo en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó como empleado, periodista, docente, consultor e investigador de temas rurales.

En 1987, con Antonio Cafiero como gobernador, dirigió el Ministerio de Asuntos Agrarios. Dos años más tarde, con Carlos Menem como presidente, se hizo cargo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Fue primero vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y, debido a la crisis de 2001 se convirtió en gobernador, cargo luego ratificado por los votos en 2003. Desde 2007 es diputado nacional.