Se lanzó el partido “MAS” en Valle Viejo

En la noche del viernes, en el barrio 140 Viviendas, en Valle Viejo, se lanzó y presentó un nuevo espacio político en el departamento chacarero, denominado MAS (Movimiento Alternativa Social).
domingo, 9 de diciembre de 2018 11:49
domingo, 9 de diciembre de 2018 11:49

Este partido municipal que ya está oficializado a nivel departamental por parte de la Justicia provincial, cuenta con referentes de diversos espacios políticos que a través de una concertación social buscan una transformación y así mejorar la vida de los vecinos chacareros.

Luis Romero, presidente del partido MAS, señaló que “venimos de nuestra última experiencia como independientes en las últimas elecciones con un gran caudal de votos y acompañamiento, hoy lo expresamos en el MAS”.

“Este barrio 140 VV es uno de los más viejos del departamento y tiene muchas necesidades porque la realidad no cambia, sus necesidades no son importantes para ellos, pasaron de un partido y otro y el barrio cada vez peor”, agregó.

Romero remarcó  que “es hora que las personas comunes, los ciudadanos de a pie, los que conviven con los problemas lleguen a los lugares estratégicos para poder solucionarlos y está visto que no va a cambiar la cosa al paso que vamos, ya han pasado más de 30 años, y los resultados son obvios y contundentes, muestran la falta planificación de los que nos gobernaron”.

El presidente señaló que "venimos con profesionales amigos y vecinos de Valle Viejo a traer respuestas en materia de Educación, Salud , Obra Pública y buscar la forma de generar trabajo genuino a partir del desarrollo de nuevas estrategias que tengan a los productores, comerciantes y los empresarios hablando el mismo idioma para generar crecimiento genuino y darle oportunidades a los chacareros".

Uno de los apoderados del partido, Ing. Guido Medina, en su alocución dijo que “agradezco a la familia de Ariel Regalado por ser una de las piedras basales de este nuevo espacio”.

Y remarcó que “en mis 36 años solo dos fuerzas políticas se hicieron cargo de Valle Viejo y la realidad es a simple vista evidente. De esto 36 años, casi 30 años le corresponden a un solo modelo viciado y desgastado".

“Este lugar es simbólico para presentarnos en sociedad, es una barriada humilde de gente trabajadora, de muchos años y está en total abandono. Parece mentira que este barrio esté a solo cinco cuadras de la Plaza de San Isidro y siga olvidado por los actuales dirigentes políticos y por los que pasaron, por el municipio”, aseveró.

Medina, sobre el MAS, dijo que “esto es el nacimiento de un hijo y lo ponemos a consideración de todos ustedes porque ahora le toca al pueblo cambiar la historia de Valle Viejo. Se terminaron los privilegios y los privilegiados de la política. Nacemos para firmar un nuevo pacto social con los vecinos y juntos buscar los objetivos comunes, para lograr la trasformación tan anhelada para salir del ostracismo de más de 30 años de postergación en nuestra tierra”.

Por su parte, el secretario de la Juventud de la CGT y secretario gremial del Casino, Diego Romero, señaló que “ahora le toca al pueblo, nos toca a nosotros para cambiar nuestro Valle viejo. Este grupo de trabajo vio la necesidad de representar a los que no tienen alternativa, a los que les toca elegir entre dos modelos de pasado, y eso es lo que mas valoramos; ser una opción para los que quieren otro rumbo para Valle Viejo”.

El referente de la UCR, Guillermo Raúl Pizarro, remarcó que MAS “es un partido municipal que estamos habilitados por la justicia. Somos un grupo de personas, no importa de qué color político seamos, sino lo que buscamos es sacar adelante a Valle Viejo. Debemos cambiar el rumbo y terminar con los miedos y los patrones de estancia, porque la verdadera democracia es pensar distinto”.

6
4
28%
Satisfacción
35%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios