Buscan que trabajadores rurales no pierdan beneficios

En la sede de OSPRERA, se reunió la delegada de la Obra Social Myrian Juárez, Carlos Martínez, delegado de Desarrollo Social de la Nación, y Fernando Capdevila, titular de la UDAI Catamarca.
domingo, 18 de febrero de 2018 01:42
domingo, 18 de febrero de 2018 01:42

Con el titular del ANSES Catamarca, desde OSPRERA dialogaron sobre la forma de arbitrar los medios necesarios para que los trabajadores que se encuentran en los frentes de cosecha  no pierdan los beneficios sociales mientras perciben su salario.

En el caso del delegado de Desarrollo Social de la Nación, la idea es realizar un trabajo articulado en las zonas de frontera con los sistemas productivos.

Por este motivo, en las próximas semanas se convocará a  las asociaciones de productores, intendentes y UATRE, OSPRERA y RENATRE  para encontrar la manera más operativa  de bajar algunos programas que se encuentran en vigencia.

Myrian Juárez manifestó que “la idea es que los distintos actores relacionados con los sistemas productivos trabajen de manera conjunta para ayudar a los pequeños productores, trabajadores rurales y sus familias y ponerles a su alcance los medios necesarios para salir adelante”.

 

Galería de fotos

3
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios