Avanza la creación de la Zona Primaria de Aduanas en Tinogasta

El secretario de Coordinación Regional e Integración, Enzo Carrizo, se reunió con el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega para avanzar en la creación de la Zona Primaria de Aduanas.
lunes, 19 de febrero de 2018 09:29
lunes, 19 de febrero de 2018 09:29

En la oportunidad, también estuvo presente la coordinadora de Centros de Frontera dependiente de la Dirección De Asuntos Técnicos De Fronteras del Ministerio del Interior de la Nación, Lic. Soledad García; el senador departamental, José “Noni” Alaniz y el jefe del Escuadrón XXIII de Gendarmería Nacional con sede en Tinogasta.

Durante el encuentro, se intercambiaron opiniones sobre el avance de la Zona Primaria Aduanera que se levanta al costado de la Ruta Nacional Nº 60, frente a la pista de aviación de la ciudad tinogasteña.

Además durante su paso por Tinogasta, el Secretario de Coordinación acompañado por la funcionaria nacional y el Jefe del Escuadrón XXIII de Gendarmería Nacional recorrieron las oficinas Migraciones, Aduana y Gendarmería asentadas en el paso fronterizo de San Francisco. Con esta visita el funcionario pudo ponerse al tanto de algunas problemáticas que se podrían resolver durante su gestión.

Galería de fotos

5
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios